A proceso, tres presuntos integrantes del CJNG detenidos en CDMX

20 de Abril de 2024

A proceso, tres presuntos integrantes del CJNG detenidos en CDMX

En audiencia inicial el juez les impuso a los detenidos la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Un juez de Control de la Ciudad de México vinculó a proceso a tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y cohecho, luego de que fueran detenidos el pasado domingo en inmediaciones de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En audiencia inicial realizada en las salas de oralidad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el juez les impuso a los detenidos la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó el periodo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria.

Los ahora imputados fueron detenidos por elementos policiacos en las inmediaciones de avenida del Trabajo y calle Peñón, colonia Morelos.

El pasado domingo, la Procuraduría capitalina informó sobre la detención de tres hombres quienes llevaban consigo sustancias ilegales, y quienes presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los tres hombres fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo con placas del estado de Sinaloa y con sustancia con características semejantes a narcóticos, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

ES DE INTERÉS

Vinculan a proceso al Chucky, presunto líder del CJNG en la CDMX