Guardia Nacional como la Virgen, pero con pistola: Muñoz Ledo

23 de Abril de 2024

Guardia Nacional como la Virgen, pero con pistola: Muñoz Ledo

El diputado se reunió con manifestantes de Ocuilán, a quienes propuso interferir para hacer llegar la GN a la localidad

Porfirio Muñoz Ledo lamentó que manifestantes provenientes de Ocuilan, Estado de México tuvieran que cerrar la entrada a la Cámara de Diputados para que sus exigencias sean escuchadas tras el caso omiso de las autoridades locales. En dicha reunión, Muñoz Ledo añadió: “esperemos que la 4T no vaya a convertirse en un ‘cuarto trancazo”.

El presidente de la Cámara de Diputados recibió en San Lázaro a los manifestantes y al alcalde, quienes exigieron la implementación de medidas más severas contra la tala clandestina en su comunidad.

El legislador acordó con los inconformes ser mediador para que les envíen elementos de la Guardia Nacional a atender sus reclamos.

“La Guardia Nacional se ha convertido en una esperanza nacional, yo digo que es como la Virgen de Guadalupe con pistola”, señaló el diputado por Morena.

El presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, dijo ante medios de comunicación que solicitan la presencia de la Guardia Nacional, y lamentó que en el programa Sembrando Vidas no este incluido el Estados de México.

Con información de El Universal.

ES DE INTERÉS

https://www.ejecentral.com.mx/campesinos-liberan-accesos-de-la-camara-de-diputados/