2017 En la pantalla grande

24 de Abril de 2024

2017 En la pantalla grande

pelis

Te compartimos la lista de las películas más esperadas este año

Este año está considerado como uno de los años más importantes en la historia del cine, por la cantidad de producciones que se tiene previsto sean estrenadas durante este año. Febrero nos sorprenderá con la original secuela “The LEGO Batman movie” que intenta repetir el éxito que tuvo “LEGO Batman” y sobre todo uno de los estrenos esperados por la calidad de la cinta que además fue la ganadora en los Globos de Oro: “La La Land: Una historia de amor”.

En marzo, el guapísimo de Hugh Jackman se convertirá por última vez en Wolverine en “Logan”, cinta que tendrá clasificación “B15” por su alto contenido de violencia.

Gracias al gran éxito en taquilla de su primera parte, este 2017 vuelve la historia de Christian Grey y Anastasia Steele “50 Shades Darker”, considerado el estreno más morboso del año (esperemos que ahora sí valga la pena la espera).

Para los amantes de los súper héroes llegarán “Guardianes de la Galaxia 2” que incluye entre su reparto a Kurt Russell y Sylvester Stallone. Este año vuelve uno de los personajes consentidos, el Hombre Araña, en “Spiderman Homecoming”, un reinicio que introducirá a “Spidey” para próximas producciones. Si eres fan de Thor, no te puedes perder “Thor: Ragnarok” que pone fin a la trilogía de esta historia. bellaybestia

El próximo 17 de marzo, Disney nos regalará “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson que promete convertirse en una de las películas obligatorias para este 2017.

Y el fin de año nos sorprenderá con “Star Wars: Episodio VIII”, considerada la película más esperada a nivel mundial. Esta octava entrega de la saga espacial comienza justo después de los hechos ocurridos al final de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015). En esta ocasión, se incorporan al reparto los actores Benicio del Toro y Laura Dern. ¡Te va a encantar!