La presidenta Claudia Sheinbaum ordenó trabajo a distancia para empleados federales, llamó al sector privado a sumarse y suspendió clases en la CDMX por la inauguración del Mundial 2026. Sin embargo, la medida no aplicará para todos.
Cuatro de las ocho vías señaladas, tienen como punto de origen a la Ciudad de México
Shanahan asumió la jefatura del Pentágono en forma interina en diciembre tras la dimisión de James Mattis
Es Oficial. El gobierno de Jalisco anunció la suspensión de actividades y clases con motivo de la gran inauguración del Mundial 2026 en nuestro país
Guadalajara se prepara para vivir la pasión del Mundial 2026 con cuatro partidos de fase de grupos, incluido el esperado duelo de México.
A dos días del México vs Sudáfrica, continúa el conflicto entre palcohabientes y la organización del torneo por el uso de espacios en el estadio
El decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y tiene como objetivo principal “vaciar” las avenidas de la capital para facilitar la movilidad durante la inauguración del Mundial 2026.
El hijo de AMLO, Andrés López Beltrán aparece mencionado en la investigación por presuntas actividades relacionadas con el contrabando de combustible
Luis Rodríguez Bucio señala que la puesta en marcha de la nueva institución de seguridad implica el consolidarse como “el instrumento primordial en la prevención del delito, la recuperación de la paz”
Seis mexicanos fueron nombrados durante los interrogatorios del juicio, por presuntos vínculos con la secta, entre ellos el de Emiliano Salinas y Rosa Laura Junco
Las ofertas del Martes y Miércoles del Campo de Soriana incluyen descuentos en frutas, verduras y carnes; el aguacate destaca con un precio de 49 pesos por kilo este 9 y 10 de junio de 2026.
Si estás pensando en ir a algún partido del Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México, es mejor que prepares el bolsillo porque una cerveza chica costará más de 300 pesos.
Autoridades recomiendan anticipar traslados y revisar rutas ante operativos, cierres y movilizaciones rumbo al Mundial 2026
Home office y suspensión de clases por el Mundial 2026, diálogo con Marco Rubio, aumento salarial a maestros y críticas al PRI y PAN fueron los temas principales de la mañanera de Claudia Sheinbaum.
No se trata de una corazonada. Un estudio del banco de inversión Goldman Sachs le da a La Roja un 26 por ciento de probabilidades.
CFE confirmó cortes de luz este 9 de junio en zonas de Ahome y Topolobampo, Sinaloa; Hermosillo, Sonora, y Coatzacoalcos, Veracruz. Consulta horarios y municipios afectados.