Foto: Twitter

Compartir

Redacción ejecentral

Tras confirmarse la muerte de automovilista baleado en Periférico Sur, entre Luis Cabrera y San Jerónimo, los policías que participaron en la persecución de esta persona rinden su declaración ante la Agencia del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que investiga a dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) que presuntamente participaron en la muerte del hombre que se daba a la fuga en un vehículo compacto, luego de presuntamente cometer un robo en calles de la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de hoy, en Periférico Sur casi esquina con Luis Cabrera, por lo que quedaron a disposición ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso», señaló la PGJ en una tarjeta informativa.

Las autoridades recaban la declaración de un testigo y solicitaron la intervención de peritos en fotografía, criminalística, química, tránsito terrestre y mecánica.

También solicitaron a elementos de la Policía de Investigación realizar una inspección en el lugar y localizar las cámaras de videovigilancia para integrar la indagatoria.

LGG

Compartir