FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El Frente Nacional Petrolero acusó que el nuevo el sindicato de reciente creación, Petromex está financiado por Carlos Romero Deschamps.

Sergio Morales Quintana, líder del Frente y quien busca la dirigencia del STPRM, aseguró que el surgimiento del nuevo sindicato es un engaño para dividir a los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Está financiado por Carlos Romero Deschamps; él los está manejando, porque en el momento que le queremos hacer auditoria a él y a los 36 secretarios generales, ellos, los de Petromex, no van a tener injerencia porque ya no pertenecen al STPRM y los que están a la cabeza de Petromex, ni siquiera son petroleros”, dijo el dirigente del Frente.

Morales Quintana ha presentado denuncias ante la Procuraduría General de la República contra el líder petrolero por el delito de fraude y ha insistido en la renovación del liderazgo en la STPRM.

Yolanda Morales es la secretaria del nuevo Sindicato, el cual ya obtuvo la toma de nota ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Otros de los integrantes de la dirigencia

  • Benito Hernández Obregón y Eliut Piñón Hernández, secretarios de Organización y Trabajo.
  • Rocío Teresa Aldaco Íñiguez y Minervina Santos Reboulen, secretarías de actas.
  • Patricia Rosa Andrade Reynoso y Gerardo Morales Ojeda, secretarios de Tesorero.EM

ES DE INTERÉS |

Se constituye Petromex, sindicato que busca hacerle frente a Deschamps

Compartir