¿Agenda Navideña Llena? Luce radiante en unos minutos

24 de Abril de 2024

¿Agenda Navideña Llena? Luce radiante en unos minutos

belleza-navidad

Aquí te damos algunos consejos para lucir espectacular

belleza-navidad Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro estás con una agenda llena de compromisos, fiestas, comidas, cenas, eventos y no tienes mucho tiempo para lucir perfecta.

Aquí te damos algunos consejos dependiendo del tiempo que tengas disponible: Si tienes dos horas…eres privilegiada pero no hay tanto tiempo para usar autobronceador, una opción es mezclar un poco de maquillaje con crema hidratante corporal que te dará brillo a la piel. Limpia tu rostro con una espuma de limpieza, loción desmaquillante y después una tonificante. Aplica una mascarilla, si tienes piel grasa, puedes usar una de arcilla, si tienes piel normal te sugerimos una que contenga vitamina C para dar luminosidad, ahora, si tienes piel seca, la opción es usar mascarillas nutritivas ricas en aceites. Mientras tienes la mascarilla en tu rostro, aprovecha el tiempo y usa unos parches con azulina en los ojos para relajarlos y evitar una mirada cansada.

Retira tu mascarilla e hidrata tu piel con la crema que acostumbras, aplica tu maquillaje y ¡listo! Si tuviste un día pesado y solo tienes 30 minutos…no te preocupes, lo ideal es aplicar una crema hidratante después del baño, si quieres algo de color en el escote, mezcla tu crema hidratante con maquillaje y aplícalo. La limpieza del rostro es indispensable, si estás maquillada, usa una loción desmaquillante para retirar los restos del maquillaje antiguo. Usa una toallita exfoliante de forma rápida y aplica una mascarilla de 5 minutos, aplica una crema contorno de ojos en forma de roll on, que contenga cafeína y gingko biloba, te darán un efecto de descanso. Peina un minuto las cejas con un cepillo ligeramente humedecido en aceite. Hidrata tu piel con la crema habitual y usa una ampolleta efecto flash para evitar signos de cansancio o envejecimiento y maquíllate de manera normal.

No olvides tener tus labios bien hidratados, guarda un lip stick en la bolsa e hidrátalos durante tu evento.

No tienes pretexto para verte radiante en las fiestas que aún no terminan.