Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Esta mañana el reportero Irving Pineda alzó la voz en la mañanera para acusar ante el presidente Andrés Manuel López Obrador las agresiones en contra del gremio, en especial hacia su persona, lo que generó polémica nuevamente y en las redes sociales posicionó el hashtag #LordChillon, como lo bautizaron los usuarios.

Ante la denuncia de Pineda, el presidente López Obrador lamentó las agresiones que recibió el reportero el domingo, al finalizar el mensaje del mandatario en la plancha del Zócalo con motivo de su primer año de gobierno.

El periodista señaló que el ataque fue por parte de sus simpatizantes y pidió al mandatario aclarar que no recibe algún pago por la cobertura del gobierno.

«Supe hoy por la mañana, me informaron de que te agredieron a ti y lamento mucho que haya sucedido esta agresión y desde luego repruebo esa actitud, no se debe agredir a nadie, ustedes cumplen con su trabajo,» dijo el Presidente.

Este domingo durante la cobertura del mensaje del primer año de gobierno del presidente de México, los periodistas Irving Pineda y Hernán Gómez fueron confrontados.

Pineda, fue agredido a empujones e insultado tras la cobertura del informe que el mandatario presentó en la plancha del Zócalo de la CDMX, mientras Gómez fue “echado” de la marcha que encabezó la familia LeBaron y opositores de la 4T.

Minutos después de la mañanera, el hashtag #LordChillón se hizo tendencia, refiriéndose al reportero, quien provocó el descontento de mucha gente, quienes están en desacuerdo que el comunicador haya utilizado el espacio de la mañanera para acusar lo sucedido. NM

Compartir