Compartir

Jorge Díaz Elizondo

No hay profesionalismo ni seriedad, no se recompensa el mérito sino la cercanía al todopoderoso

Se anunció que el multichambas Alfredo Castillo estrenó puesto. Dicen que era su sueño dorado: la Comisión Nacional del Deporte. Pero me pregunto cuál es el mérito. No cabe duda que en el gobierno federal ven la tempestad y no se hincan.

Tanta falta de credibilidad y ahora esto ¿por qué?

Es que las formas en un gobierno tan golpeado por la mala fama de ser soberbio y superficial en un momento en el que todo parece naufragar, cuentan más que nunca.

Sólo hay dos opciones: O Castillo tiene un amplio conocimiento y experiencia en el tema deportivo y una nula capacidad en los puestos que anteriormente ocupó o al revés.

Sería bueno que nos explicaran por qué se premia así en el gobierno, cuántos funcionarios gozan de la misma suerte que Castillo, cuántos están por méritos comprobables ostentando un puesto de alta responsabilidad.

Es que ya no entiendo esta actitud de ‘juniors’. Nos están costando muy caro estos caprichos, este amiguismo, antes nos molestaba el autoritarismo del priismo de otra época; hoy, nos molesta la frivolidad con la que los gobiernos ‘democráticos’ se manejan desde el 2000.

No hay profesionalismo ni seriedad, no se recompensa el mérito sino la cercanía al todopoderoso.

email: jorgediaz@live.co.uk

Twitter: @adejorge

Facebook: http://www.facebook.com/JorgeDiazElizondo

Google+:  http://gplus.to/JorgeDiazElizondo

Sitio web: http://goo.gl/KSWHW

Compartir