Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

En el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia será homenajeado de cuerpo presente Armando Ramírez, escritor y periodista fallecido el pasado 10 de julio. 

Los restos del literato serán velados este jueves a partir de las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas en el recinto ubicado en la calle Nuevo León #91 en la colonia Condesa de la Ciudad de México. 

Además de Chin Chin el Teporocho y Pu, Ramírez Rodríguez es autor de otros títulos como Noche de califas, Tepito, Quinceañera, Me llaman la Chata Aguayo y Sóstenes San Jasmeo.

El escritor que pasó sus años de infancia en el Barrio de Tepito, también escribió La casa de los ajolotes, Pantaletas! Confesiones sentimentales del estudiante Masiosare, el último del los mohicanos, La tepiteada, El presidente entoloachado y La chachalaca, el pelele y el legítimo.

En su calidad de socio fundador del colectivo artístico y cultural “Tepito Arte Acá”, Armando Ramírez supo sembrar, cultivar y cosechar innumerables amistades que hoy, con sus lectores y familiares, darán el último adiós a quien engrandeció a Tepito.

NR

ES DE INTERÉS |

Compartir