Compartir

Redacción ejecentral

El ex piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha vuelto a disfrutar de las sensaciones de F1 cuatro meses después de decirle adiós a la prestigiosa competición. Alonso condujo el nuevo MCL34 por 64 vueltas, muchas en seco, muchas más en mojado, el piloto asegura que no le tienta para volver.

“No, realmente no me ha tentado para volver. Lo que tenía que conseguir en la F1 o incluso más de lo que había soñado nunca, ya lo logré. No tengo quejas. Si algún día vuelvo, lo cual dudo, porque mi decisión de dejar la F1 es firme, es para ganar algún Mundial. 7º, 6º o 4º, no es tentador todavía”, declaró en Bahrein para motorsport.com

“Obviamente, el MCL34 es un paso adelante en cada aspecto del coche. Creo que tiene más agarre y es menos lento en las rectas. El motor es un paso grande adelante. Hemos visto en las dos primeras carreras que aún hay que dar otro paso más si queremos competir con los tres mejores. Pero creo que el primer paso es consolidarse como el cuarto mejor equipo, junto con Haas, y eso he sentido en el coche. Este año hay una muy buena base, un buen programa de evolución y creo que va a ser una temporada mucho mejor”.

Acerca de compartir pista con el hijo de Michael Schumacher dijo: “No coincidí en pista con él hoy, pero fue bonito ver en las pantallas esta mañana “M. Schumacher” y “Alonso”. Estuvimos juntos al comienzo… Mick tiene un gran futuro, lo hizo muy bien en otras categorías. Creo que este año es muy importante para él en la F2 porque hay varios pilotos top con mucha experiencia y no será una temporada fácil. Pero espero que podamos verle tener éxito y ojalá también en la F1. Será bueno para el deporte y la familia Schumacher siempre será especial en un coche de F1”, concluyó. (Con información de Marca)

ER

Compartir