Eje Central El portal de noticias y análisis político en México.

Domingo 30 de abril, 2017 | 3:53 am

Amarillo, el protagonista de la temporada

Eje Central | Jueves 20 de abril, 2017

Prueba este tono en tu outfit y luce chic en primavera

Prueba este tono en tu outfit y luce chic en primavera

TENTACI2

 

Suena como un color difícil pero en esta primavera, el amarillo se apodera de casi todas las prendas; de vestidos hasta pantalones, pasando por zapatos y bolsas. Sí, es un tono complicado, pero no imposible de llevar como toda una fashionista.

 

Aquí te decimos cuáles son las maneras más chic para llevar este atrevido color en esta temporada:

 

1.- En todo tu look

Si quieres robar todas las miradas, entonces no te limites y lleva este color en todo tu outfit.

 

2.- En tops

Ahora todos los tops se pintan de amarillo, ya sea en una blusa, para lograr un look chic, o en una polo o camiseta, para uno más casual, este color le dará brillo no sólo a tu ropa, sino también a tu look.

amarillo23

 

3.- En vestidos

Esta primavera, dile adiós al clásico mini vestido negro y opta por uno amarillo, el cual es perfecto para impactar, lucir fresca y sexy en una fiesta, cita o evento.

 

4.- Amarillo más flores

Esta combinación es ideal para esta temporada, pues brinda un toque tanto fresco como romántico, ideal para resaltar la feminidad de cualquiera.

 

5.-¡Cúbrete de amarillo!

Si el clima nos sorprende en plena primavera, en vez elegir una chamarra negra, usa un suéter, trench coat o abrigo amarillo, el cual de inmediato hará resaltar tu look, más aún si usas prendas negras o blancas.

 

6.- Zapatos amarillos

Si quieres un look original, entonces, en vez de usar tops o vestidos en amarillo, apuesta por unos zapatos. Este toque resaltará tu apariencia de una manera muy divertida, sin caer en la exageración, procura usarlos con ropa negra o más oscura para que así resalte aún más.

amarillo

 

7.-En lentes

El amarillo no sólo se está apoderando de tus blusas, vestidos y más, también de tus accesorios favoritos como los lentes de sol, serán la cereza en el pastel de tu outfit, dándole un toque retro chic.

 

8.-En bolsas

Es otra forma discreta de llevar esta tendencia, puedes elegir una pequeña o una de mayor tamaño, la cual impactará mucho más.

 

Trata que sea lisa para que así la puedas combinar con prendas estampadas o con texturas.

 

Elige el amarillo que va bien con tu tono de piel, rompe con la idea que sólo las mujeres blancas pueden usarlo. Nada como el color latino para dar un toque radiante a las pieles morenas, pruébalo,no te arrepentirás.