Compartir

Redacción ejecentral

martin-zuñiga

En una nueva crisis futbolística, América buscará dar el primer golpe en busca del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al equipo del Impact de Montreal, en el partido de ida de la final de este certamen.

La cancha del estadio Azteca será el escenario de una final más, cuando ambas escuadras midan fuerzas este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

Si América quiere llegar con alguna ventaja al partido de vuelta muchas son las situaciones que deberá mejorar en su accionar.

Pese a que en su momento el presidente deportivo, Ricardo Peláez, dejó en claro que existe un respaldo total hacia el técnico uruguayo Gustavo Matosas, un mal resultado en este cotejo, combinado con algo similar en el “clásico nacional” frente a Guadalajara, podrían cambiar las cosas.

Asimismo, habrá qué ver si Matosas decide utilizar a sus mejores hombres para este duelo, o decide guardar a algunos para la visita que harán a la Perla de Occidente.

Mientras que el conjunto canadiense es la sorpresa del certamen, pero no ha sido una casualidad, ya que a dejado en claro tener los argumentos futbolísticos para disputar el título.

El cuadro que dirige el estadunidense Frank Klopas ya sabe lo que es vencer a un equipo mexicano, luego que en la fase de cuartos de final dio cuenta del Pachuca.

vía Notimex

Compartir