Compartir

Redacción ejecentral

A través de un video subido a redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mostró un recorrido por la base militar de Santa Lucía y reiteró que  busca construir dos pistas, además de mantener su uso militar.

Alcanza para tener las tres pistas; fíjense nada más la diferencia: Texcoco significaba hasta 2024 dos pistas y se tenía que cancelar esta pista de Santa Lucía y las dos pistas del aeropuerto actual de la Ciudad de México”, dijo el presidente electo en una grabación subida a redes sociales.

En el recorrido, acompañando al mandatario electo, estuvo Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes; Cresencio Sandolval, propuesto como titular de la Sedena y el empresario José María Riobóo.

“Texcoco significaba hasta el 2024 dos pistas y se tenía que cancelar esta pista de Santa Lucía y las dos pistas del aeropuerto actual de la Ciudad de México. Ahora, porque así lo decidió la gente, vamos a tener las dos pistas del actual aeropuerto y tres; o sea, cinco pistas, y las vamos a tener a mitad del sexenio y  nos vamos a ahorrar 100 mil millones de pesos”, dijo el tabasqueño.

Compartir