Compartir

Redacción ejecentral

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México, quien fue nombrado como coordinador nacional del proyecto del gobierno de coalición presentaron la propuesta que implementarían en caso de que el panista gane las elecciones el próximo 1 de julio.

El PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitaron al aún jefe de Gobierno a ser el coordinador nacional del proyecto, que se encargará de concretar los trabajos legislativos y difundir en todo el país en qué consiste el proyecto.

Ratificamos al doctor Miguel Ángel Mancera nuestra voluntad de incorporación a la campaña presidencial», destacó Manuel Granados, dirigente del PRD,  y el jefe de Gobierno aceptó el reto.

Mancera Espinosa aseguró que este no fue «un evento más» ni un simple diálogo político. «Hoy estamos dando un banderazo para una de las tareas que serán fundamentales en el cambio de régimen», agregó.

Arropado por los candidatos y liderazgos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que integran el Frente, se firmó el convenio y Mancera les agradeció el apoyo.

Anaya Cortés aseguró que en caso de ganar las elecciones, «romperá con el pacto de impunidad y habrá un cambio de régimen.

Lo digo con un enorme claridad: no va haber venganza pero sí vamos a hacer justicia y los que la hayan hecho la van a pagar”, añadió el abanderado de PAN, PRD y MC.

«Vamos erradicar el presidencialismo y hacer planteamientos en donde realmente participe la gente donde estén convocados todos y lo vamos a difundir a toda la República», añadió.

Anaya destacó que Mancera aceptara presidir el proyecto: «sin él no se explica el gobierno de coalición».

En el evento que tuvo lugar en el World Trade Center.

Compartir