Anuncian PRI y PVEM unidad por Chiapas para el 2015

24 de Abril de 2024

Anuncian PRI y PVEM unidad por Chiapas para el 2015

  • Las dirigencias estatales afirmaron que la alianza, más que ser entre partidos políticos, será con la ciudadanía a través de políticas públicas, reformas y cambios institucionales

Las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Chiapas, anunciaron el inicio del proceso para consolidar una alianza para la elección local y federal de 2015.

El dirigente estatal del PVEM, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo que en un acto de congruencia y con la intención de abonar a la gobernabilidad y prosperidad, ambos partidos se encuentran en proceso de consolidar alianzas para la elección federal y local en 2015, para que quien gane sea la gente.

“Trabajaremos en una selección rigurosa, solo competirán bajo esta alianza los mejores, los más preparados, los más sensibles a las necesidades de su entorno. En esta alianza no cabrán improvisados ni insensatos que busquen su bien por encima del bien de los chiapanecos”, enfatizó Castellanos.

El dirigente del Verde sostuvo que la alianza con el PRI es permanente pues los une el anhelo de vivir en entorno en donde todos los actores sociales y la ciudadanía participen en equilibrio, además de que hasta hoy la alianza con el PRI ha dado resultados tangibles como las reformas estructurales aprobadas que impulsan mejores oportunidades para las familias.

Por su parte, el dirigente del tricolor, Roberto Albores Glesson aseguró que construirán alianzas donde salgan fortalecidos las dos instituciones políticas, donde hayan diagnósticos muy claros y se impulsen a las mujeres, jóvenes y hombres que puedan encabezar, en las trincheras donde sean electos, la transformación del país y de Chiapas, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña y del Gobernador Manuel Velasco.

Las dirigencias estatales coincidieron en que las alianzas, más allá del sentido electoral, buscan mejorar la calidad de vida de la gente, por eso, más que ser entre partidos políticos, serán con la ciudadanía a través de políticas públicas, reformas y cambios institucionales que se reflejen en una mejor educación, más y mejores empleos, un campo más productivo y todo aquello que mejore la calidad de vida de los mexicanos.