Fotos: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Durante el Keynote de Apple, la empresa tecnológica presentó sus nuevos equipos y accesorios, sorprendiendo con un nuevo iPhone Xr de gama baja.

Los nuevos iPhone XS y el iPhone XS Max, fueron presentados en su Keynote de este 2018 y calificados como los mejores en la cámara, por lo que señalaron que se viene “la nueva era de la fotografía”

El XS “es el más bonito que hemos hecho nunca”, señaló Tim Cook, quien dijo que será resistente al agua y contará con una súper retina, y una mejor HDR que la del pasado iPhone X.

Apple Debuts Latest Products

En tanto, el iPhone XS Max es el mismo dispositivo, con la única diferencia de la pantalla más grande y mayor resolución. En ambos equipos el sonido es mejor que cualquier equipo de Apple.

Señalaron que el reconocimiento facial funcionará mucho más rápido y contará con un A12 Bionic, un nano chip que funciona 5 trillones más rápido que el anterior.

Contará con sim dual, es decir, capacidad para tener dos números telefónicos en un mismo equipo.

El costo de los nuevos equipos será de: iPhone Xr a 7499 dólares, el iPhone Xs a 999 dólares y el iPhone Xs Max a 1,099 dólares. Y saldrán a la venta el 19 de octubre, el 14 y el 21 de septiembre, respectivamente.

iPhone Xr, lo mismo, pero más barato 

Apple Debuts Latest Products

Apple también presentó el nuevo iPhone Xr, que es un modelo más económico respecto a los anteriores presentados, estará disponible en negro, azul, coral y amarillo.

Contará con un sensor de proximidad, linterna, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara frontal y punto protector.

Destaca que su batería tendrá una duración de una hora y media más que la del actual iPhone 8.

Apple Watch Series 4, “el guardián de tu salud”

El nuevo Apple Watch Series 4 fue presentado en el marco del Keynote de la empresa tecnológica, y que tiene mayor conectividad con llamadas y mensajes, aunque el teléfono no esté cerca, además de hacer referencia al fitness y a la salud.

El accesorio estará disponible en dos tamaños: 40 y 44 milímetros, el calendario, las fotos y el tiempo podrán ser vistos con mayor precisión, y tendrá un costo de 499 y 399 dólares, sin teléfono.

Además, en la pantalla principal, el nuevo diseño permitirá ver la cara del propietario, “creo que vamos a amar cada uno de los cambios y las innovaciones en el nuevo Apple Watch Series 4”, señaló Jeff Williams, quien fue el encargado de la presentación.

Contará con un procesador de 64-bit y Dual-Core con el Apple-diseño, con capacidad de detectar una caída, y si tras un minuto no das señales, el accesorio llamará al servicio de emergencias.

Asimismo, será “el guardián de tu salud”, pues podrá detectar si bajan los latidos de tu corazón, si éste late de forma irregular y tendrá incorporado un electrocardiograma.

US-IT-LIFESTYLE-APPLE

Nuevo Sistema Operativo iOS 12

Durante la presentación, Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo iOS para dispositivos móviles. Se trata de iOS 12, que mejora la estabilidad y rendimiento, sobre todo en dispositivos antiguos como el iPhone 5s o el 6.

Esta versión será lanzada el lunes 17 de septiembre, aunque empezará desde este miércoles a liberar la versión Golden Master.

Contará con mayor estabilidad y mejor rendimiento, mejor realidad aumentada y mejoras en las app Fotos.

Nuevos y mejores Animokis y Memojis, soporte para RAW en Fotos, nuevo nivel de Siri, protección de contraseñas, atajos y rediseños en algunas apps nativas y de app Actividad y sus logros.

¿Cuánto costarán en México?

El nuevo iPhone Xs, en México, tendrá un costo variado dependiendo de su capacidad: De 64 Gb se venderá en 24 mil 499 pesos; el de 256 Gb en 28 mil 199 pesos; y a 32 mil 999 pesos, el de 512 Gb.

El iPhone Xs Max tendrá costos de 26 mil 999, 30 mil 699 y 35 mil 499 pesos, dependiendo su capacidad.

Mientras que el económico, el nuevo iPhone Xr se venderá en 18 mil 499 pesos el de 64 Gb; 19 mil 699 el de 128 Gb; y en 22 mil 199 pesos el de 256 Gb.

MAAZ

Compartir