Compartir

Redacción ejecentral

El asalto a una barbería en la colonia Nápoles en la Ciudad de México terminó en balacera y con un presunto delincuente herido.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cerca de las 20:00 horas la patrulla MX-809-S1 respondió al llamado y persecución de un asalto por parte de cuatro sujetos quien quienes asaltaron el negocio la “Barba Nostra*, donde despojan de cinco mil pesos al dueño así como celulares y pertenencias de clientes.

Cuando uno de los individuos escapaba del lugar se encontró de frente con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital, a quienes disparó y salió corriendo.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron herirlo en el pecho, por lo que quedó tirado sobre la calle de Ohio. Hasta ahí llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y fue trasladado a un hospital cercano.

Patrullas de la SSP-CDMX cercaron el lugar en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de esta capital para recabar las pruebas e iniciar una Carpeta de Investigación. (Foto @RamkarC) RB

Compartir