Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de Ejército asegurados en Puebla,  un total de 21 vehículos que eran utilizados para el robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos.

Los camionetas, se encontraron en un predio ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan a un costado de la autopista Puebla – México.

De acuerdo con informes oficiales, indica que durante un patrullaje realizado por policías estatales , policías municipales y militares, localizaron en la colonia Las Margaritas las 21 unidades en aparente estado de abandono.

En una revisión a los vehículos,  los uniformados constataron que se trataba de diversos contenedores de aproximadamente 47 mil litros de hidrocarburo obtenido  presuntamente de manera ilegal.

El combustible y las camionetas fueron puestas a disposición de autoridades federales.

Según informes de inteligencia indican que las unidades podrían pertenecer a El Loco, líder de una banda dedicada al robo de hidrocarburos.

El Loco fue detenido en 2013 acusado del robo de camionetas de gas; sin embargo, transformó su actividad delictiva al hurto de combustible en ductos de Pemex. (con información de El Informador Foto: Especial)

Compartir