Foto: Cuartoscuro / Andrés Sánchez

Compartir

Redacción ejecentral

Una joven estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), identificada como Nayeli Noemí fue asesinada a balazos al interior de la institución.

Por lo anterior, la UAZ anunció la suspensión de clases en la Unidad Académica de Derecho a partir de este jueves y hasta nuevo aviso, con el fin de no entorpecer las investigaciones, según dijo un comunicado.

El Fiscal de Justicia del Estado, Francisco Murillo confirmó que la estudiante fue agredida con un arma de fuego y luego, el agresor se dio a la fuga a pie, sin que los escoltas de la joven pudieran detenerlo, pese a la rápida reacción.

Nayeli Noemí de 22 años de edad cursaba el décimo semestre de la carrera, y fue asesinada alrededor de las 18:40 horas de este jueves en uno de los pasillos de su Universidad.

Minutos después del feminicidio, una joven que fue testigo del ataque difundió un video para alertar al resto de sus compañeros para salir o alejarse del lugar.

En un comunicado, la Universidad solicitó a la Fiscalía estatal intensificar la búsqueda del responsable de la muerte de la estudiante. MM

Compartir