Foto: @brian_medel17

Compartir

Redacción ejecentral

Brian Del Prado, participante del programa Enamorándonos, fue asesinado a balazos la madrugada del domingo 1 de diciembre en su automóvil. Él es la segunda persona de esta transmisión televisiva que matan.

Los hechos ocurrieron en Coyoacán. El joven de 29 años y una mujer salieron de un bar de dicha alcaldía, cuando fueron perseguidos por varias calles por dos personas a bordo de una motocicleta.

Según el periódico La Prensa, la pareja llegó a la calle Cerro de la Estrella, casi esquina calle Cerro del Chapulín, se le emparejaron los motociclistas, sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra Brian Del Prado para después huir por las calles de Prados Churubusco.

Mientras, la mujer, quien aseguró ser novia del participante de Enamorándonos, se tiró al interior del coche para evitar ser alcanzada por las balas, por lo que salió ilesa y pidió ayuda a través del 911 para que lo atendieran.

A los minutos del ataque, llegó la unidad médica del ERUM y se dieron cuenta de que Brian Del Prado estaba muerto.

Él es la segunda persona del programa que matan. La anterior fue Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada muerta y con signos de estrangulamiento en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza.

Asesinan a futbolista dentro del Deportivo Mixhuca

Asesinan a hombre en Gustavo A. Madero

Asesinan a hombre dentro de restaurante de la Zona Rosa

Compartir