Foto: @joel_campbell12

Compartir

Redacción ejecentral

Previo al partido entre la Fiera y el América en el Estadio Azteca, participantes de la porra del Club León fueron atacados a balazos el 9 de febrero en la madrugada.

Los aficionados esperaban a las afueras del Estadio León para trasladarse a la Ciudad de México y alentar a su equipo en el partido donde golearon 3-0 al América.

El ataque se registró sobre la calle Otomíes de la colonia Bugambilias a las 2:00 de la mañana, el ataque dejó a un aficionado herido y fue trasladado al hospital.

Los hinchas estaban afuera del estadio cuando un hombre en un taxi se acercó a ellos, descendió y abrió fuego para posteriormente huir.

El joven herido fue identificado como Carlos Alexis “N” de 23 años de edad y Santos “N”, de 31, quien resultó con quemaduras por el rebote de esquirlas.

Los testigos llamaron al Sistema Único de Emergencias y los elementos acudieron al lugar para iniciar un operativo de búsqueda. Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar atención a los heridos y trasladaron a Carlos Alexis al hospital para recibir atención médica. (Con información de Milenio) ER

Compartir