Compartir

1

Evidencia vídeo vínculo entre Guerreros Unidos y abogado de normalistas de Ayotzinapa

Circula vídeo que muestra relación entre padres de Ayotzinapa y Guerreros Unidos

En las redes sociales circula un video que señala el nexo entre los familiares de los 43 normalistas y la Organización Guerreros Unidos, a la que se le ha hecho responsable de la desaparición de los estudiantes en Ayotzinapa.

El video revela una conversación entre Mario Cesar Gonzalez Contreras, padre de uno de los estudiantes, y Vidulfo Rosales, representante legal de los familiares de los desaparecidos, en la que se habla de las amenazas del grupo delictivo tras haber enviado 200 mil pesos a los padres de los normalistas que no se entregó a los familiares.

«Ya me amenazaron Guerreros Unidos», inicia el audio con la voz de Mario González.

El padre del normalista Manuel González le explica al abogado que le exigieron que entregara 200 mil pesos, de lo contrario lo van a levantar.

Al preguntarle Don Mario al Lic. Rosales si esto era real, el Licenciado respondió afirmativo y que sucedió en un evento.

Cabe destacar que al inicio del video se presenta un mensaje que presuntamente está firmado por el grupo delictivo de Los Rojos.

«Pa que quede claro quienes son sus amistades y hasta dinero reciben los padres de los ayotzinapos y sus pin… disque abogadillos… ¿Por qué reciben dinero de los Guerreros Unidos? ¿Cuál es el objetivo de su disque movimiento en nuestras comunidades? ¿Quieren calentar la plaza? Ojo con las consecuencias cule… Se los va a cargar la…”, cita la nota.

Compartir