Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

A pesar de que se supo que el anuncio del club León relacionado con “barras y estrellas” fue la presentación de su nuevo uniforme, los rumores acerca del fichaje de Landon Donovan con la fiera no cesan, al contrario, se hacen más fuertes.

El pasado miércoles el club esmeralda reventó las redes sociales al generar una gran expectativa con la posible contratación del capitán de la selección estadounidense, aunque al final del día todo quedó en el anuncio de la nueva piel de los panzas verdes.

Incluso el club bromeó con algunos usuarios de redes sociales acerca de los rumores sobre la llegada del Capitán América al bajío.

Aunque ya han pasado dos días, los rumores acerca de la llegada de Donovan a la Liga MX, lejos de disiparse se han ido incrementando, al grado de que ahora apuntan a que el jugador será presentado como nuevo refuerzo del León durante el medio tiempo del encuentro que sostendrá la fiera contra los diablos rojos del Toluca este sábado a las 19:00 horas.

Por su parte, el club leonés no ha salido a desmentir o confirmar dicha información.

De acuerdo con el diario El Universal, Dónovan se presentó este martes en las instalaciones de los panzas verdes, donde, según el artículo, charló con algunos de los jugadores acerca de la vida en la capital guanajuatense, además de visitar el Nou Camp.

Además, el diario asegura que las negociaciones para la llegada del mayor goleador de la selección estadounidense están cerradas, por lo que señalan que el Capitán América podría recibir alrededor de 180 mil dólares mensuales, aunque aún no de ha oficializado dicha cifra.

En caso de que estos rumores resulten ser ciertos, el fichaje de Landon Donovan podría ser la “bomba” para el Clausura 2018, superando la llegada de Jérémy Ménez al América o la del Gulit Peña al Cruz Azul (Con información de El Universal. Foto: Especial). MR

Compartir

error: Contenido protegido.