AFP/Archivo

Compartir

Redacción ejecentral

Ocho personas perdieron la tres resultaron heridos tras un ataque armado registrado la noche del sábado en un billar de la colonia Che Guevara, en Irapuato.

El asesinato múltiple fue tan rápido, que los policías no tuvieron tiempo de actuar, a pesar de que una delegación de la Secretaría de Seguridad se ubica frente al billar.

El alcalde de Irapuato, municipio del estado de Guanajuato, dijo que bastaron 35 segundos para que los responsables mataran a las personas y huyeran del lugar.

“Fue un momento tan rápido, 35 segundos, cuando llegas simplemente y rafagueas, no alcanzaron a repeler ni nada. Hubo persecución”, dijo al diario El Universal.

Testigos informaron que hombres armados que viajaban en una camioneta atacaron al establecimiento.

Cuatro personas murieron en el lugar, otras dos durante el traslado a un hospital y las dos restantes durante la madrugada.

«La zona fue resguardada y la cadena de custodia quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien tiene a su cargo las investigaciones de este hecho y donde colaboraremos en la medida que nos soliciten», informó la Fiscalía estatal.

Con información de El Universal y AFP.

-MM

ES DE INTERÉS

Compartir