Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Una balacera en calles del barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, dejó un saldo de tres muertos y dos personas heridas, en lo que autoridades suponen se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Este ataque ocasionó la muerte de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad, así como las lesiones de otro, de 32 y una mujer, de 26, quienes fueron trasladados a un hospital.

Según reportes citados por medios, un grupo de tres hombres armados llegó al inmueble ubicado en el número 17 de la calle Tenochtitlán, casi esquina con la cerrada del mismo nombre, donde abrieron fuego en contra de las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México estableció como una primera línea de investigación la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas que operan en la zona.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina integra la carpeta de investigación para aclarar los hechos, mientras que en colaboración con agentes del sector Morelos iniciaron la búsqueda de los agresores (Con información de Excélsior y Grupo Fórmula). MR

Compartir