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Redacción ejecentral

A las 07:00 horas de este miércoles, el grupo financiero Banorte informó a sus clientes que sus servicios digitales se encontraban suspendidos luego que se registraran fallas desde la noche de ayer. Sin embargo a las 08:34 horas se anunció que los servicios quedaron restablecidos.

Durante la suspensión las operaciones con Banca Móvil, Banca por Internet, así como los servicios de atención en sucursales no se pudieron llevar a cabo.

El motivo es que se presentó una falla en el equipo de cómputo desde la noche de ayer.

Sin embrago, el servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito, así como la red de cajeros automáticos se mantiene con normalidad.

En redes sociales, usurarios de Banorte reportaron desde anoche problemas con la aplicación móvil del banco, algunos no pueden entrar y en otros casos sus cuentas aparecen con saldo en ceros en sus cuentas.

Esta falla se da tres días después de que uno de sus proveedores de servicios, Prosa, tuviera un problema con el suministro eléctrico que provocó errores en las terminales punto de venta e impidió el pago con tarjetas de crédito y débito, prácticamente en todo el país.

«Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de
Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad.Los mantendremos informados», publicó Banorte en su cuenta de Twitter.

NR

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