Compartir

Redacción ejecentral

Tom Brady anunció este miércoles que no asistirá a la ceremonia de celebración para los Patriotas de Nueva Inglaterra que organizó la Casa Blanca, a sólo horas de distancia del evento anual.

En una declaración para el reportero de ESPN, Mike Reiss, el mariscal de campo explicó que no podrá ir debido a un asunto personal.

“A luz de algunos acontecimientos recientes, no seré capaz de asistir a la ceremonia de hoy, ya que estoy resolviendo unos asuntos familiares y personales”.

Reiss compartió en su cuenta de Twitter el mensaje completo de Brady, que fue escrito en las notas de voz de su iPhone:

“Estoy tan feliz y emocionado de que nuestro equipo sea honorado en la Casa Blanca el día de hoy. Nuestro equipo logró algo muy especial de lo que todos estaremos orgullosos por los siguientes años. Gracias al Presidente por tener esta celebración honoraria y por apoyar a nuestro equipo desde que tengo memoria. A luz de algunos acontecimientos recientes, no seré capaz de asistir a la ceremonia de hoy, ya que estoy resolviendo unos asuntos familiares y personales. Espero que si logramos el objetivo de ganar el campeonato en los años futuros, estaremos de regreso en South Lawn pronto. ¡Tengan un gran día!”

La tradición de la fiesta para los ganadores del Super Bowl se volvió controversial luego del triunfo de los Patriotas en febrero, cuando Martellus Bennet rechazó la invitación del presidente Trump por motivos políticos, seguido de otros jugadores, cómo Devin McCourty.

Sin embargo, Brady no participó en el boicot y todos esperaban su asistencia al evento. En 2015 tampoco asistió a la celebración con el entonces presidente Barack Obama citando conflictos en su agenda. (Con información del Huffington Post). AS

Compartir

error: Contenido protegido.