Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Policía Federal (PF) y de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Querétaro a Ángel Humberto, “Don Ángel”, uno de los narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos.

Los agentes cumplimentaron en la ciudad de Santiago de Querétaro la orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

“Al día de hoy sabemos que lo trasladaron a una cárcel de alta seguridad para extraditarlo a EU, los delitos que se le imputan son delincuencia organizada y narcotráfico, los demás detalles no nos los comparten porque además fue operativo federal”, señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El hombre originario de Sinaloa, fue detenido junto a cuatro hombres más, a los que se les decomisaron armas de fuego, vehículos e identificaciones, al parecer apócrifas.

“Don Ángel” es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Centro de California, fue presentado ante la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número Uno. MAAZ

Compartir