Compartir

Redacción ejecentral
Foto | Cuartoscuro, archivo

Foto | Cuartoscuro, archivo

 
Tras el tiroteo registrado en San Juan del Río durante la tarde de ayer lunes, la Secretaría de Marina confirmó que detuvo al líder en Estado de México de la agrupación Guerreros Unidos.

En colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Semar detuvo en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Rosas en San Juan del Río, Querétaro a un hombre que podría responder a los nombres Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López, presunto líder de la organización delictiva, principalmente en Valle de Bravo.

A través de un comunicado, la Semar informó que durante un patrullaje de sus elementos se detectó al probable delincuente circulando a bordo de un vehículo, quien al sentirse descubierto, accionó un arma de fuego contra personal de la Armada de México.

En los hechos resultó herido Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes, así como una mujer de 65 años de edad que viajaba en el vehículo que conducía el presunto líder de Guerreros Unidos en el estado de México.

(Con información de El Universal)

Compartir