Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

En un video dado a conocer este jueves, en redes sociales, se aprecia cómo dos sujetos amenazan con un arma de fuego a un conductor, y sorpresivamente una camioneta aparece en la escena para embestir a uno de ellos.

A través de Twitter circula una grabación, de lo que parece una cámara de seguridad de un domicilio particular, donde se observa la agresión en calles de la colonia Condesa en la Ciudad de México (CDMX).

El video aparece con la fecha del 22 de julio, sin embargo se desconoce si es cuando ocurrió la agresión.

En las imágenes se ve que dos hombres se acercan a una camioneta estacionada y uno de ellos intenta abrir la puerta del copiloto mientras su cómplice se dirige al lugar del piloto.

Sin embargo, otro conductor en una camioneta negra aparece  y atropella a uno de los delincuentes, dejándolo prensado entre ambas unidades.

Su compañero dispara contra el parabrisas del vehículo negro, pero no consigue detener su marcha.

Un tercer delincuente espera a sus cómplices a bordo de un automóvil negro.

Posteriormente uno de los delincuentes aborda una camioneta mientras el otro sujeto, que aparenta estar lesionado, huye en otra dirección a pie. 

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya emprendió acciones para esclarecer el asunto.

De acuerdo con información del diario Milenio, dos personas se presentaron ante el Ministerio Público a presentar una denuncia por tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad. NR

Compartir