Eje Central El portal de noticias y análisis político en México.

Domingo 26 de abril, 2015 | 10:39 am

Carla Bruni niega rumores de embarazo

fllanos | Jueves 5 de julio, 2012

A pesar de que se le ha visto con unos kilos de más, la esposa de Nicolas Sarkozy dijo que no está esperando al que sería su tercer hijo

Carla Bruni, ex primera dama de Francia, desmintió que esté esperando a su tercer hijo, luego de que en días pasados se le viera con unos kilos de más y un look muy desaliñado.

 

De acuerdo con la revista “Gala”, Bruni dijo sentirse sorprendida con los rumores que han circulado sobre su posible gestación, pero declaró: “no, no estoy embarazada”.

 

Tal parece que su aspecto desaliñado y su cara con signos de cansancio no se deben a un embarazo sino simplemente al estrés que la también ex modelo sufre en estos momentos.

 

Asimismo, los kilos de más se deben a que aún no se ha recuperado por completo desde que dio a luz a su segunda hija Giulia, quien fue concebida con el ex presidente Nicolas Sarkozy.

 

Carla Bruni tuvo un hijo llamado Aurélien, fruto de su relación con el filósofo galo Raphaël Enthoven; sin embargo, tras su divorcio conoció al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con quien contrajo nupcias en 2008. (Notimex)