FOTO: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Carlos Hank González, presidente del Grupo financiero Banorte indicó que apoyarán los programas sociales y de infraestructura del Presidente Andrés Manuel López Obrador y no «empacarán maletas para irse a otro país», y llamó a los empresarios a apoyar e invertir en el proyecto de transformación en el país.

En la clausura del Foro Banorte, Hank González reconoció que no basta con la inversión efectuada por el gobierno federal, como señaló el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló que los empresarios cerrarán fila con su proyecto de nación.

En su discurso de clausura, Carlos Hank se dirigió a López Obrador: «Señor presidente, díganos en dónde están las prioridades y sabremos acompañarlo».

Durante su mensaje, el Ejecutivo Federal recordó que Banorte fue el banco que le permitió abrir una cuenta en 2006 para recibir fondos a través de la Asociación Civil.

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, aseguró durante este Foro que los retos sociales de las empresas en el país son la pobreza y la exclusión, por lo que la banca debe estar comprometida con la inclusión de todos los mexicanos en el sistema financiero.

ES DE INTERÉS

Crece 1.5 por ciento Inversión Extranjera en primer semestre

Falta de coherencia en 4T afecta confianza de inversionistas: Moody’s

Incertidumbre económica y política alejaría inversiones de México

OT


Compartir