Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Un inmueble ubicado en Fraccionamiento Álamo Country Club, en Celaya, Guanajuato fue cateado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en ese lugar se presume vive la suegra de José Antonio Yépez, El Marro, líder huachicolero y de una organización criminal de nombre Cártel de Santa Rosa de Lima.

Las autoridades hallaron en el domicilio drogas, fotografías del líder huachicolero, dinero, armas y sobres de color amarillo con el sello de la organización delictiva con la leyenda “Halcones Álamo”, de acuerdo con información del diario El Universal.

Estas acciones son parte del operativo “Golpe de Timón” con el que se pretende aprehender a El Marro y desarticular el Cártel de Santa Rosa de Lima.

En días anteriores la Comisionada de Seguridad en Guanajuato, Sophia Huett López, reveló que se encontró un sobre de una supuesta nómina que se atribuye al Cártel de Santa Rosa de Lima, luego de el operativo desarrollado la madrugada del pasado lunes en la comunidad del mismo nombre.

(Con información de El Universal) NR

Compartir