Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

Personas armadas a bordo de una camioneta Mercedes Benz blindada presuntamente sostuvieron un altercado con policías de la Ciudad de México, posteriormente se negaron a bajar del vehículo por lo que éste fue remolcado con todo y pasajeros hasta la agencia 50 del Ministerio Público (MP).

Primeras versiones apuntan que los tripulantes de la camioneta mostraron sus armas a los elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), durante una riña.

Los uniformados solicitaron apoyo y con una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inmovilizaron a la Mercedes Benz de lujo y blindada en Eje Central y Lucas Alamán en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Posteriormente el vehículo fue trasladado hasta la agencia 50 del Ministerio Público. Las personas armadas permanecieron al interior del vehículo, negándose a descender o identificarse hasta que decidieron bajar la ventanilla y dialogar con personal del MP.

Los ocupantes de la camioneta bajaron tras su conversación con las autoridades y fueron detenidos, mientras que a la camioneta Mercedes Benz G500, la cual porta placas de Hidalgo, se le colocaron sellos de aseguramiento.

(Con información de Milenio) NR

Compartir