Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este miércoles se prevé en las primeras horas de la mañana cielo nublado con lluvias o lloviznas dispersas, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde se pronostican tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y tormentas fuertes en la Ciudad de México. Las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta. (vía Notimex). DA

Compartir