FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Dos balaceras en las alcaldías Alvaro Obregón y Cuauhtémoc dejaron tres personas muertas este martes en la Ciudad de México. En un tercer evento una persona resultó herida de bala, la cual fue atendida por servicios de emergencia.

En la avenida Periférico a la altura de Jardines del Pedregal, alrededor de las 15:00 horas, policías de la Ciudad de México abatieron a un hombre presuntamente implicado en un robo a transeúnte.

En la persecución un policía resultó arrollado al tratar de detener la marcha del vehículo Dodge Neón, gris vehículo en donde viajaba el presunto responsable.

A las 18:00 horas, en las calles Campeche y Ometusco, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, dos personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en un vehículo Ibiza tipo Toledo; una murió en el lugar y la segunda fue trasladada al hospital Rubén Leñero, donde murió minutos después.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que, de acuerdo con datos preliminares, dos sujetos a bordo del Ibiza, color rojo, discutieron con los tripulantes de un vehículo Honda Fit, color blanco, y posteriormente hubo un intercambio de disparos.

Durante las primeras diligencias se observó que el hombre que falleció en el lugar cargaba en sus piernas una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, con las características de envoltorios de droga.

En tanto, del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales, al verificarlos, se observó que eran barras de jabón empaquetadas como si fueran narcóticos. No obstante, las indagatorias continúan para determinar si se trata de algún tipo de droga.

Hombre se dispara en Torre Mayor

Un hombre que se encontraba en un restaurante de la Torre Mayor, ubicada en la paseo de la Reforma, se disparó en la pantorrilla derecha presuntamente por accidente.

Minuto después de las 18:00 horas, una unidad médica lo trasladó a la personas al Hospital de Cos; presentaba una herida de arma de fuego calibre .22 milímetros.

Del caso tomó conocimiento personal del Cuadrante del sector Ángel-Zona Rosa, quienes aseguraron una pistola.

De estos tres sucesos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento a través de las Agencias Ministeriales correspondientes e inició las carpetas de investigación correspondiente.EM


Compartir