Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El empresario Carlos Slim Helú indicó que la relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador es cordial “desde hace muchos años”, aunque afirmó que existen desacuerdos, pero ello es una condición normal pues ocurre “hasta en las familias”.

En entrevista al término de la 25 edición de la plenaria del Círculo de Montevideo Slim Helú  dijo que el encuentro que sostuvo con el líder del Ejecutivo Federal fue muy amplia y  se trataron varios temas.

«Nosotros tenemos una relación cordial desde hace muchos años. ¿Crees que alguien es perfecto para que no haya desacuerdos? Lo importante no es que haya desacuerdos. Puede haber diferencias de opinión, de criterio, pero eso pasa en todas las sociedades, hasta en las familias», afirmó.

Sobre el Plan Nacional de Desarrollo el empresaio indicó que no lo ha leído de forma detallada, pero comentó en que confía en que «el empleo va a subir pero está arrancando el gobierno».

Slim Helú realizó una critica a los inversionistas que se sientes desconfiados ante la nueva administración y argumentó el caso de su padre que en 1914 compró una empresa «en 1914 (mi padre) invierte en plena Revolución yo no sé cómo le puede dar miedo a la gente invertir en cualquier condición por cualquier sustito».

En su intervención el empresario comentó que México sigue manteniendo rezagos en conectividad debido a que el regulador los ha limitado y se ha concentrado en impedir que sus empresas sigan creciendo.

(Con información de El Universal) NR

ES DE INTERÉS |

Compartir