Compartir

Redacción ejecentral

Este jueves por la tarde, la cifra de muertos a consecuencia de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado ha dejado hasta el momento en Tamaulipas subió a 24, informaron hoy autoridades.

Horas antes, el titular de la Fiscalía General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reveló que se trataba de 21 los cuerpos que encontraron en un rancho del municipio de Miguel Alemán, de los cuales 15 están calcinados.

El miércoles por la tarde, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que auxiliaron a personal pericial y ministerial, y encontraron 19 cadáveres calcinados y vehículos quemados en el rancho Los Hinojosa del poblado Los Tres Portones.

Pero, luego de revisar las cinco camionetas incineradas y el lugar del hallazgo, se rectificó que fueron 21 los cuerpos encontrados en el lugar.

Los cuerpos habrían sido víctimas de un enfrentamiento entre el cártel del Noreste, que se localiza en Nuevo Laredo, y la banda delincuencial de Los Metros del cártel del Golfo, que tiene base en Reynosa.

Una denuncia de Dulce García, que señalaba a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría del Estado para denunciar que su esposo tenía un día sin llegar a su casa y que le había dicho que estaba en una brecha donde hubo un enfrentamiento. MAAZ/MM

ES DE INTERÉS |

Sedena halla 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Compartir