Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, fue confrontado por pobladores de Tepalcatepec quienes señalan que el funcionario agredió a su propia hija.

Testimonios de las personas que se encontraban en el lugar afirman que el pasado viernes el exlíder de las autodefensas coincidió en el café con su hija quien iba acompañada de su exesposa Ana Valencia.

En el café, ubicado en el centro de Tepalcatepec, el funcionario sostuvo una fuerte discusión con su hija Briana Mireles, ante el acalorado tono de las palabras intervino la madre.

Presuntamente Ana Valencia también fue agredida por Mireles, e incluso uno de los escoltas del subdelegado la habría amenazado con un arma de fuego.

La discusión familiar culminó en el Ministerio Público, debido a que uno de los involucrados, el actual suegro del funcionario, resultó lesionado. Pobladores salieron en defensa de la madre y la hija, pero entre la trifulca el padre de la nueva esposa de Mireles recibió un golpe en la cara.

Testigos que presenciaron los hechos exigieron a Mireles y sus escoltas que se retiraran, por lo que el funcionario federal buscó refugio en el Centro de Salud de Tepalcatepec, donde también solicitó atención para el herido.

Posteriormente, elementos de la Policía Michoacán, comisionados al municipio de Coalcomán, se trasladaron al centro médico de Tepalcatepec para sacar del lugar a Mireles.

Este percance se suma al que tuviera Mireles hace un par de semanas, cuando Alex Mireles, su hijo, lo denunció pública y penalmente a su papá por haberlo amenazado de muerte y agresiones verbales.

(Con información de El Universal y La Silla Rota) NR

ES DE INTERÉS |

Hasta Mireles recomienda curso de respeto para Noroña y panistas

Mireles exige a mexicanos unirse a Guardia Nacional

SFP investiga a Mireles por expresiones misóginas

ISSSTE cierra caso Mireles: “Espero que haya aprendido una lección”

Compartir