al momento

Definidos horarios y fechas de la Liguilla

Redacción Eje Central | 06/05/2013 ,2:14 pm

 Quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos de “ida” y “vuelta” de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, que comenzarán el próximo miércoles con los duelos Pumas-América y Monterrey-Tigres.

 

Luego de la reunión que sostuvieron este lunes los representantes de los ochos equipos que disputarán la fase final, se decidió que las hostilidades darán inicio en el estadio Tecnológico el miércoles a las 19:00 horas, cuando Rayados reciba al conjunto de la UANL.

 

Posteriormente, a las 21:00 horas, la cancha del estadio Olímpico Universitario será sede del encuentro en el cual Pumas de la UNAM le harán los honores al cuadro de Coapa.

 

El jueves, Santos Laguna recibirá la visita del Atlas en el estadio Corona TSM cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas, y ese mismo día pero a las 21:00 horas en el Estadio Azul, Cruz Azul se verás las caras con Morelia.

 

Los juegos de “vuelta” se verificarán a partir del sábado. La primera serie se definirá en el estadio Azteca a las 17:00 horas con el duelo entre América y Pumas de la UNAM, mientras que Rayados le pagará la visita al superlíder Tigres a las 19:00 en el Universitario.

 

El domingo cerrará esta fase con los duelos que sostendrán Morelia y Cruz Azul, en el estadio Morelos, así como Atlas contra Santos, en el Jalisco, a las 18:00 y 20:00 horas, de manera respectiva.

 

A continuación las fechas y horarios de los cotejos de cuartos de final del Torneo Clausura 2013:

 

 

 

 

Comentarios:
Facebook

Switch to our mobile site