Foto: @RicardoAnayaC

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que dos ciudadanos presentaran una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por enriquecimiento ilícito en contra del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, el panista aseguró que esta situación le “da risa”, pues afirmó solo se trata de una campaña de desprestigio a su imagen.

Tras un evento realizado en Puebla, el aspirante presidenncial desestimó dicha denuncia, pues aseguró que este tipo de querellas son orquestadas por el PRI, debido, según él, porque están desesperados.

“Me da risa, es la guerra sucia del PRI, no me van a detener con esta guerra sucia, lo que quieren es confundir a la opinión pública, no lo van a lograr y yo voy a seguir concentrado … la gente debe saber porque hace esto el PRI, lo hacen porque están absolutamente desesperados, declaró.

Anaya Cortés aseguró que este tipo de acciones son empleadas por el tricolor debido a que la campaña del precandidato priista, José Antonio Meade, está en ruinas y se desfondó.

Finalmente, el aspirante panista reveló que no tiene pensado contrademandar, por lo que únicamente responderá a la querella con una sonrisa (Con información de El Universal). MR

Compartir