Compartir

Redacción ejecentral

A través de redes sociales, la periodista Claudia Salinas denunció haber sido víctima de violación por personal de un hotel en Zipolite, Oaxaca.

Dijo que luego de consumir una bebida en el bar del lugar se sintió mareada, por lo que se retiró a su cuarto. Despertó al día siguiente y, al acudir al sanitario, expulsó un fragmento de condón con restos de sangre y semen.

La víctima señaló que tras detectar la evidencia del abuso solicitó ayuda al personal del hotel, pero  ninguno de los empleados accedió a brindarle su apoyo, esto en entrevista con Milenio.

“Yo de inmediato pedí ayuda, le dije (al personal del hotel) que pidiera una patrulla, no lo hizo, dijo que iba a checar las cámaras pero arrancó el monitor, lo desconectó y se lo llevó”, indicó la comunicadora.

Según la mujer, al levantar la denuncia, en las pruebas de sangre se descubrió que tenía clonazepam, “que se usa para las cirugías y te da una cuestión de amnesia, es como cuando entras a una cirugía y despiertas con los ojos borrosos, te da mucho frío después, te baja la presión”, señaló.

Yahir Flores, gerente del Hotel Nude, dijo para Milenio que se trata de una campaña de difamación, que ya se están brindando las pruebas necesarias a las autoridades y que están en toda la disposición de colaborar con la investigación para deslindar responsabilidades.

Compartir