Foto: Artemio Guerra Baz/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La falta de combustible ya afecta al sector aéreo, pues al menos tres aeropuertos de México han reportado desabasto de turbosina, según revela el director general de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), Rodrigo Pérez Alonso.

Mediante su cuenta de Twitter, explicó que trabajan de mano con Petróleos Mexicanos (Pemex) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quien se encarga de la distribución del combustible, para atender el suministro del insumo.

“El tema del desabastecimiento también está afectando a la industria de transporte aéreo. Ha habido desabastecimiento en tres aeropuertos. Estamos trabajando de la mano con @AeropuertosASA y @Pemex para atender este insumo de vital importancia para esta industria”, reportó.

Según Milenio, ASA desmintió la versión y señaló que ningún aeropuerto del país sufre problema de desabasto de combustible, que las operaciones se realizan sin problemas; pero dijo que el domingo la terminal de León, Guanajuato, tuvo un pequeño problema de suministro, pero fue solucionado las primeras horas del pasado lunes. MAAZ

Compartir