Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Eduardo López Bernal de 21 años se encuentra desaparecido en Suiza desde el pasado 5 de noviembre y hasta este 11 de diciembre la Embajada de México en aquel país emitió un pronunciamiento.

La Embajada apuntó que “realiza los esfuerzos necesarios para coadyuvar en la localización de Eduardo López Bernal. Además mantiene comunicación permanente con las autoridades correspondientes, familia inmediata y con SRE sobre el estado de este caso”.

Angie Marie Hernández, madre del joven, reportó que es estudiante de idiomas, y se encuentra desaparecido desde el día 5 de noviembre, “se le vio por última vez en la estación del tren en la ciudad de Berna, Suiza, tenía como destino ir a Zermatt, hasta la fecha no sabemos nada de él”, escribió.

La madre de Eduardo López Bernal explicó que el joven fue a Suiza para estudiar inglés y perfeccionar sus habilidades como chef.

En Suiza Eduardo López Bernal se hospedaba con una familia que reportó su desaparición a la policía hasta el 15 de noviembre y Angie Marie Hernández se enteró en ese momento cuando fue contactada por las autoridades de aquel país. NR

Compartir