Compartir

Redacción ejecentral

Carlos romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) celebró la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de emprender una cruzada contra la corrupción al interior de Pemex y el robo de hidrocarburos.

Mediante un desplegado, el sindicato afirmó que se solidarizan con el Ejecutivo federal en su valiente lucha contra el huachicoleo.

Y que se suman a los esfuerzos del gobierno para derrotar la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles, además de una nueva relación sindicato-empresa e iniciar una nueva etapa de productividad.

“El STPRM expresa que sí hay gasolina y diésel en México, que se está limpiando el modelo de suministro, y aunque esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex”, se indica en el comunicado.

Afirman que el gobierno federal está haciendo lo correcto, por lo que apoya el cambio y el plan impulsado por el presidente López Obrador luchando contra el robo de combustible.

En su conferencia matutina, AMLO dijo que los trabajadores del sindicato están ayudando en el combate contra el robo de combustible y agradeció el desplegado. Señaló que él personalmente no ha tenido contacto con Romero Deschamps, pero la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero sí, y es quien se encarga de la negociación con el Sindicato. MAAZ

DwedwMaU0AAMfK5

ES DE INTERÉS |

AMLO confirma desabasto en CDMX; fue por fuga en ducto

Fox, Calderón y Peña se hicieron los ‘ciegos’ ante huachicol: AMLO

IP pide plan de emergencia ante desabasto de gasolinas

#NoHayGasolina, la denuncia en redes sociales ante desabasto

Valle de México sin desabasto de gasolina; Pemex pide evitar compras de pánico

Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina a Guanajuato

Bomberos, colecta de basura y transporte, los damnificados por desabasto de gasolina

¿Llegó desabasto de gasolina a CDMX? Sheinbaum y Nahle, lo niegan

Rocío Nahle se disculpa por desabasto de gasolina

Compartir