Despídete de la flacidez

18 de Abril de 2024

Despídete de la flacidez

La tecnología HIFU actúa en capas profundas de la piel y activa el proceso natural de generación de colágeno en la zona tratada

En la actualidad puedes encontrar gran variedad de procedimientos fuera del quirófano, los cuales te brindan efecto inmediato y con grandes resultados duraderos. Si te aterran las agujas, pero ya no puedes con la piel flácida, existe una gran opción para ti, se llama Hipro.

El procedimiento es capaz de retrasar el proceso natural de envejecimiento y prolongar sus efectos por mucho más tiempo, con beneficios para el rostro y el cuerpo. Así que ya puedes decir adiós a las cejas caídas, párpados hinchados, óvalo facial poco definido y papada abultada.

Este tratamiento funciona por medio de la tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), que actúa en capas profundas de la piel y activa el proceso natural de regeneración, que produce colágeno en la zona tratada, al contraer y levantar el tejido de la piel, sin alterar su superficie. Como el aparato emite calor, puede ser un poco molesto, pero para que no te incomodes, te aplican un poco de anestesia tópica.

Los resultados son inmediatos, el efecto lifting es evidente y natural, nada de cara de terror o sin expresión. Se recomienda no exponerse al sol y es probable que tengas ligeros dolores musculares, pero esos malestares los olvidarás en cuanto comiences a ver los resultados.

El efecto final tarda unos días en ser evidente y este tratamiento lo puedes realizar una vez al año.

Un pequeño lujo...

El tratamiento sirve para cara, escote, brazos, cadera, piernas y abdomen. Lo mejor de esta técnica es:

La sesión dura 40 minutos.

No necesitas tiempo de recuperación.

Los resultados son visibles por un año.

No sientes dolor ni deja cicatrices.

Solo se aplica anestesia tópica.

¿Dónde?

BGH MEDICINA ESTÉTICA. Monte Athos 155 local 2C.

Precio

A partir de 8 mil pesos por zona a intervenir.