Foto tomada de Twitter @24_morelos

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde del sábado se registró una balacera en el restaurante Los Estanques, ubicado sobre la carretera de la Exhacienda el Hospital, en el municipio de Cuautla, Morelos, donde perdieron la vida cuatro integrantes de una familia, incluidos dos menores de edad.

Además, once personas que resultaron heridas continúan en un hospital del municipio.

El gobierno del estado de Morelos precisó que un menor de cinco años se reporta grave, por lo que fue necesario su trasladado en helicóptero al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM).

Por su parte, el Ayuntamiento de Cuautla confirmó que como saldo de este hecho, los cuatro miembros de una familia fallecieron, entre quienes se encontraban dos menores de edad, así como 11 comensales más resultaron heridos.

Este domingo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que se logró la detención de dos personas armadas, quienes supuestamente están relacionadas con el ataque a los comensales del restaurante. Ambas personas fueron puestas a disposición del ministerio público, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Tras el hecho violento que dejó cuatro personas sin vida, «los efectivos implementaron un operativo en la zona donde se logró detener a quienes dijeron llamarse Ranulfo “N”, de 26 años y Elías “N”, de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicien las investigaciones correspondientes y la participación en los actos delictivos que se mencionan», detalló la CES en un comunicado. MM

Compartir