Compartir

Redacción ejecentral

Un juez dictó una pena de 520 años de prisión a uno de los sujetos involucrados en el caso del bar Heaven, en donde un grupo de jóvenes fueron secuestrados y asesinados en mayo de 2013.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado, que el sujeto fue encontrado responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de un menor de edad que se encontraba en el bar ubicado en la Zona Rosa.

Cabe señalar que al menos 25 personas fueron sentenciadas a prisión preventiva por estar involucrados en este caso; de las cuales 3 fueron sentenciadas a 560 años de prisión, y otras 5 han recibido una sentencia de 520 años.

Por otra parte, hace algunas semanas otro de los presuntos implicados en el caso recobró su libertad tras estar preso por casi cuatro años en el penal de Santa Martha Acatitla.

el 26 de mayo de 2013, un grupo de hombres armados vestidos de civil y con la cara cubierta con paliacates ingresaron al negocio ubicado en la Zona Rosa y extrajeron a 13 menores de edad, los cuales fueron asesinados días después del rapto (Foto: Iván Stephens / Cuartoscuro). MR

ES DE INTERÉS |

Dan formal prisión a 25 implicados en el Heaven

560 años a 3 por caso Heaven

520 años a dos por caso Heaven

Dan 520 años de cárcel a dos por caso Heaven

Dan 520 años a implicado en caso Heaven

Compartir