Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Locatel de la Ciudad de México proporcionará información sobre las gasolineras cerradas y abiertas, así lo dio a conocer en conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Durante esta semana comenzó el desabasto de combustible en la Ciudad de México, ante ello los capitalinos podrán llamar al 56-58-11-11, para obtener información sobre el desabasto de combustible en las gasolineras cercanas a su domicilio.

El pasado 6 de enero la jefa de gobierno había negado una crisis de hidrocarburos en la capital, sin embargo, reportes en redes sociales, confirmaron que la gasolina comenzó a escasear.

Ante ello, en conferencia de prensa Sheinbaum detalló que acudirá a vigilar las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Ciudad.

Asimismo, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez y la secretaria de Finanzas, Luz Elena González, aseveraron que vigilarán la distribución de combustible, para evitar irregularidades cuando comience a reestablecerse el servicio en las 16 alcaldías.

«Precisamente por eso estamos en este momento con el C5 trabajando, de tal manera que podamos informar las estaciones que están abiertas, las que están cerradas, etcétera», expuso Sheinbaum en la ronda de preguntas de la conferencia de prensa.

Por la tarde, informó Sheinbaum, se llevará a cabo una reunión entre el sector privado y Pemex.
En la estrategia contemplan visitar con la empresa productiva del Estado las estaciones de distribución y almacenamiento de combustible de Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec.

(Con información de Reforma) NR

ES DE INTERÉS |

Abasto de gasolina en CDMX podría normalizarse esta tarde: Sheinbaum

¿Llegó desabasto de gasolina a CDMX? Sheinbaum y Nahle, lo niegan

Sheinbaum niega desabasto de combustible en CDMX

Compartir